Bienvenido a NuestraQ.COM
  NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca tus Noticias aquí!
Corazón Serrano: Yrma Guerrero prometió reencontrarse con su público
Categoria | Actualidad
Como muchos se dieron cuenta en las última presentaciones del fenómeno tropicalero del momento, Guerrero no estuvo presente al lado de Thamara, Lesly y Estrella. A raíz de ello, muchos se preocuparon pero la intérprete de 'La borrachita' anuncuó a través de su fanpage que pronto volvería a reencontrarse con su público.



"Por estos días estaré ausente de los escenarios por encontrarme delicada de salud y por indicaciones del doctor me encuentro con descanso médico por un corto tiempo. Los quiero mucho, que Dios los bendiga y no se olviden que lo que más me hace feliz en esta vida es cantar. Pronto nos encontraremos nuevamente en los escenarios", publicó la artista.
La fundadora de Corazón Serrano, Yrma Guerrerom se vio forzada nuevamente a alejarse temporalmente de los escenarios luego de la fallida reahabilitación tras la repentina e inesperada pérdida de su bebé.

Facebook | Deja Tu Comentario


Comunicado:
NuestraQ.COM, No almacena ningún vídeo o archivo en sus servidores; el portal solo muestra listas de vídeos, artículos y fotos que nuestros usuarios comparten libremente en nuestra comunidad.
Copyright © 2016