Bienvenido a NuestraQ.COM
  VIDEOS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca Mas Videos aquí!
La presentadora que dejo a todo el público sorprendido con este descuido que ella tuvo en la televisión.
Categoria | Insolitos
Hoy en día estar en la televisión no es nada sencillo. La gente se prepara cada día más y las exigencias son cada vez mayores. Los periodistas no solo son simples periodistas.

El deber ser ahora modelo y periodista ya que de lo contrario se le quita merito a lo que hace. Por esta misma razón no cualquier persona puede estar frente a las cámaras. Esto hace que muchas personas se replanteen esta profesión y principalmente este trabajo en el largo plazo.

En esta oportunidad hablaremos de la presentadora Ana Carolina, quien con su belleza ha cautivado a todo el público latinoamericano y ha logrado que muchos en la televisión buscan: fama y aceptación. Por este motivo ella se ha hecho conocida y es una de las más conocidas en el sector. Básicamente ha logrado llegar a la cima pero esto sin dudas no fue para nada fácil.

Ana Carolina tuvo un descuido en la televisión. El hecho ocurrió en vivo y causó la risa de todos los televidentes. Sin duda no fue del agrado de Ana pero logró llamar la atención y cautivar a la gente. ¿Lo habrá hecho a propósito? Es una pregunta que muchos se hacen ahora mismo. Todos saben que hoy por hoy las redes sociales están tan presentes en la vida cotidiana que un hecho de este tipo no pasaría desapercibido, por lo que es una posibilidad que lo haya hecho con ese motivo.

Les dejamos el video para que lo vean y comenten que les parece. Por supuesto, siempre pueden comentar y dar su opinión al respecto.

Deja Tu Comentario


Comunicado:
NuestraQ.COM, No almacena ningún vídeo o archivo en sus servidores; el portal solo muestra listas de vídeos, artículos y fotos que nuestros usuarios comparten libremente en nuestra comunidad.
Copyright © 2016